jueves, 30 de junio de 2011

El beso

Bueno, esto es lo primero que veis de mis "escritos" es una escena entre dos protagonistas, un primer beso me fue algo complicado de hacer por los sentimientos que se ven mezclados pero al final creo que (modestia a parte) me quedó bastante bien  ; así que...espero que os guste. aguardo con impaciencia vuestros comentarios.


Al estar cerca de él, su olor me envolvió y me atacó un irresistible impulso, como si una fuerza física me arrastrara hacia él, me puse de puntillas para salvar la altura que me sacaba y le besé.

Al principio se quedó allí, parado, con el ceño fruncido, como impresionado por mi reacción.Pero luego me agarro y me puso contra la pared y comenzó a besarme de una forma como estudiada previamente, pero aun así suave y perfecto.

Un escalofrío recorió mi espina dorsal e hizo que se me pusiese la piel de gallina, aferré su nuca para pegarlo más a mí; si eso era posible, y hundí los dedos en su pelo negro, tenia una sensación de frenesí que me hacia necesitar cada vez más y más de él, creí que me arderían los labios.

De pronto dejó de besarme y me miró fijamente con aquellos preciosos ojos color hierva; reflejaban algo más que 19 años de vida; eran sabios seguros en sí mismo y expertos, pero también sufridos como si pasasen por mucho dolor.

Sin dejar de aguantarme la mirada me beso otra vez, intensamente como si quisiese que nuestros labios se pegaran y no separarnos nunca.Mi mano actuó con vida propia deslizándose por su espalda, debajo de la camiseta; me tumbó en la cama de forma suave pero violenta a la vez, le mire otra vez de forma penetrante; me encantaba aguantarle la mirada.Nuestro contacto visual se cortó cuando comenzó a besarme el cuello poco a poco, despacio y rápido a un tiempo.

-No deberías haberte puesto esto hoy-Me dijo entre beso y beso mientras subía a mis labios de nuevo

-Por qué?-No comprendí 
-Alguien podría quitártelo- me susurró con una voz tremendamente sensual al oído.






No hay comentarios:

Publicar un comentario